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Resultados de búsqueda

Estaremos encantados de ayudarte

Nuestro portal es un portal específico de alquiler vacacional de las provincias de Huelva y Cádiz. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sobre la zona en la que estés interesado en buscar un alojamiento. Usted no está contratando con una agencia qué no reside en España, que alquila propiedades sin haberlas supervisado y no conocen la zona. Somos de aquí y conocemos la zona.

 

Además te prestamos atención telefónica en el 959 17 00 55 en horario comercial para cualquier duda o consulta que quieras hacernos sobre un alojamiento o la zona. También dispones del chat online y el email info@aquisihayplaya.es para cualquier duda.

¿Es seguro alquilar en Alquiplaya.es?

En Alquiplaya mantenemos un seguimiento de cada propiedad y su propietario. Si un propietario recibe quejas en repetidas ocasiones, la cuenta será desactivada inmediatamente, ya que nuestro deseo es anunciar y ofrecer únicamente propiedades que den la certeza a nuestros visitantes de estar en buenas manos.

Los propietarios están obligados a cumplir estrictas regulaciones (incluyendo el envío de comprobantes de autenticidad de la propiedad) que habrán de efectuar antes de que se les permita añadir un alojamiento a la página web.

Además, en los anuncios de pago los propietarios están obligados a pagar a Alquiplaya/Alquisierra.es con un año de antelación por anunciar sus propiedades, por lo que una persona con la intención de defraudar, nos debe pagar primero, y esto por supuesto, es poco probable que suceda.

Las viviendas que permiten las reservas on-line y que cuentan con la garantía anti-fraude de Alquiplaya/Alquisierra.es (ALOJAMIENTOS GARANTIZADOS) le permitirá reservar su alquiler de una manera completamente segura; mediante la misma le garantiza que además de haber sido autentificada la propiedad el propietario no recibe le importe de la reserva hasta 48 después de su entrada en el alojamiento. Si existiese algún problema en el momento de su entrada solo tiene que llamarnos e intentaremos solucionar el problema lo antes posible o le devolveremos el importe íntegro de su reserva.

Usar Alquiplaya/Alquisierra.es como huésped

Cuando encuentres un alojamiento que te gustaría alquilar, solicita una reserva al propietario o gestor del mismo.

Cómo enviar una solicitud de reserva:
– En la página del anuncio, selecciona las fechas, podrás ver el importe total de alquiler y el importe a pagar en concepto de reserva

– Comprueba que la información que aparece en el resumen de tu solicitud sea correcta: fechas de llegada y salida, cantidad de noches y coste total
– Escribe un mensaje al propietario para averiguar si la disponibilidad y los precios que se muestran están actualizados
– Haz clic en SOLICITAR RESERVA.

Si el alojamiento tiene activa la opción de reserva inmediata en breve recibirás un email para que puedas hacer el pago de la misma sin la aprobación del propietario o gestor.

Qué sucede después:
Si el propietario acepta tu solicitud de reserva, debes confirmarla y hacer el pago dentro de las 48 horas
Si el propietario rechaza la solicitud, nada va a pasar; dispones de otros muchos alojamientos que seguro están disponibles en esas fechas.

Cómo pagar una reserva aceptada:
Recibirás un email y SMS informándote de la aceptación de la misma
Haz clic en el enlace para pagar la misma a través del sistema seguro de nuestra web e introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y la cantidad a pagar en concepto de reserva dentro de las próximas 48 horas o bien realiza una transferencia bancaria en la cuenta que figura en el email indicando el número del ID de la reserva.

El dinero se envía al propietario 48 horas después de tu llegada en los alojamientos con garantía antifraude o una vez se hallan cumplido las condiciones de la política de cancelación del anuncio en el resto de los alojamientos.

Sugerencias:
Te recomendamos enviar solicitudes de reserva a varios propietarios para aumentar tus posibilidades de asegurarte una solicitud aceptada

Cuando un propietario o gestor acepta tu solicitud, intenta pagarla lo antes posible, en caso de que el propietario haya recibido más de una solicitud para las mismas fechas en que te interesa reservar

Si necesitas cancelar una reserva confirmada, recibirás un reembolso de acuerdo con la Política de cancelación  establecida por el propietario. Contáctanos para hacerlo.

¿Cómo puedo pagar seguramente mi reserva?

En Alquiplaya/Alquisierra.es la mayor parte de las viviendas cuentan con la opción de reservar la misma a través de nuestro sistema de reserva seguro, lo cual le garantiza que el importe de su reserva no será entregado al propietario hasta 48 horas después de su entrada en el alojamiento y de este modo si surge cualquier intentaremos solucionarlo antes de su entrada. (ESTO ES EN LOS ALOJAMIENTOS CON GARANTÍA ANTIFRAUDE)

No obstante algunos alojamientos no cuentan con el sistema de reservas on-line y aunque las viviendas anunciadas en el portal son verificadas les damos una serie de consejos para que usted realice el pago de la reserva de una manera segura:

  • No pague por adelantado en efectivo o realice transferencias inmediatas usando empresas como Western Union o Money Gram
  • Llame al teléfono del propietario que figura en el anuncio de Vacaciones-Espana.es antes de pagar
  • Compruebe que el nombre usado en el email es el mismo que el utilizado online
  • En relación a las transferencias bancarias, asegúrese de que el nombre del titular de la cuenta coincide con el que aparece online
  • Asegúrese de que la cuenta bancaria se encuentra en el mismo país de donde es el propietario
  • Compruebe el calendario de disponibilidad para asegurarse de que el periodo que desea reservar no aparece ya como reservado.
  • Siga las formas y términos de pago que figuran en el anuncio
  • Recomendamos el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria
  • El pago con tarjetas de crédito es seguro, ya que ofrecen la devolución en el caso de que surgiera una incidencia con su reserva.

¿Cuál es la cantidad a pagar en la reserva y como pago el importe restante?

No hay una norma estándar de forma de pago con los propietarios que se anuncian en Alquiplaya/Alquisierra.es; no obstante la forma más común que se utiliza en el portal es la siguiente:

  • Al hacer la reserva, se paga el 25 % de la totalidad de la totalidad del importe del alquiler sin incluir tarifas extras o fianzas, no obstante el propietario puede cambiar este importe bien al alza o a la baja en el sistema.
  • El resto se pagará normalmente a la llegada al alojamiento. (Algún propietario puede exigir el pago de alguna cantidad antes de la llegada y eso se lo comunicara en las condiciones de reserva del alojamiento).

También puede que tenga que pagar una fianza reembolsable a la llegada para cubrir posibles daños en la propiedad en su estancia que será reembolsable a la salida del alojamiento una vez que se compruebe que todo está como debería.

Usted puede hacer el pago de la reserva a través de nuestro sistema en las viviendas que dispongan de esta opción o bien puede realizar el pago al propietario una vez lo haya acordado con el mediante el sistema que acuerden (transferencia bancaria y PayPal son los más usados).

¿Cómo busco un alojamiento?

Escribe el destino dentro de uno de nuestros cuadros de búsqueda (por ejemplo, en la página principal), también puedes hacer una búsqueda a través del mapa. Haz clic en ‘Buscar’ para ver la lista de propiedades disponibles. Podrás organizar la lista en base a los distintos campos que se muestran en la busqueda avanzada.

También puedes añadir alojamientos a favoritos y los tendrás disponibles para consultarlos en otro momento.

Deseo contactar con un propietario o gestor de un alojamiento. ¿Cómo lo hago?

Si necesitas ponerte en contacto con un propietario o gestor de un alojamiento antes de hacer tu reserva para aclarar cualquier aspecto relativo a su propiedad envíale un mensaje a través del formulario situado en la parte derecha de la ficha del inmueble. Tu mensaje es enviado por el sistema vía email y SMS al mismo.

La mayoría de los propietarios o gestores suelen contestar en un plazo no superior a 24 horas, si ves que se demora la respuesta  te aconsejamos que vuelvas a enviarle algún mensaje. Si no tienes respuesta por su parte te agradeceríamos que no lo hicieras saber por alguno de los medios de contacto que disponemos para solucionar o averiguar a qué es debida esa falta de respuesta por el mismo.

Una vez confirmada y pagada tu reserva recibirás un email con los datos completos del propietario o gestor y las condiciones de la reserva efectuada. Te aconsejamos que te pongas en contacto lo antes posible con él para acordar y cerrar todos los detalles del alquiler reservado. Si tienes algún problema contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Preparativos para la llegada al alojamiento reservado

¿Se acerca el día de tu viaje y quieres asegurarte de que todo esté en orden a tu llegada? Siempre es mejor planificar las cosas con antelación, así que aquí van unas cuantas sugerencias para que todo vaya perfecto durante la entrada al alojamiento:

  1. Lleva contigo el mensaje de correo electrónico de confirmación de “Reserva aceptada”  

Una vez que la reserva ha sido aceptada y pagada, te enviaremos un mensaje de correo electrónico con información útil relativa a tu reserva:

  • Tu número de reserva
  • Fechas/horas de entrada y salida
  • Nombre, dirección y número de teléfono del propietario
  • Números de emergencia de Alquiplaya/Alquisierra.es.

Imprímelo y tenlo a mano; te será útil.

  1. Contacta con el propietario para repasar los detalles de tu llegada

Puedes ponerte en contacto con el propietario a través del formulario de la ficha del alojamiento, o, directamente, a través de la información personal de contacto que encontrarás en el mensaje de confirmación de la reserva.

Si el propietario va a enviar a alguien diferente para hacerse cargo a tu llegada, trata de obtener también su información de contacto.

  1. Comprueba la mejor manera de llegar al alojamiento

Recibirás la dirección exacta de tu vivienda vacacional por correo electrónico cuando tu reserva quede confirmada. Trata de preguntar al propietario si puede aconsejarte sobre la mejor ruta para llegar a la propiedad.

  1. Infórmate sobre cómo te darán las llaves

Cada propietario tiene su propia forma de actuar en la entrega de llaves, la cual te confirmará directamente una vez que hayáis intercambiado vuestros datos de contacto. Recibirás un mensaje con todos los datos de contacto del propietario una vez que tu reserva esté confirmada. (Te aconsejamos que contactes con el propietario para preguntarles cualquier duda con respecto a tu estancia; no lo dejes para el último día)

Posibles formas a través de las cuales te pueden entregar las llaves son: en persona en la propiedad, depositadas en una caja de seguridad, por correo electrónico (código de entrada sin llave) o, incluso, por correo postal o mensajería antes de tu partida.

Puede que algunos propietarios te pidan que te identifiques documentalmente antes de entregarte la llave y permitirte el acceso a su propiedad. Se trata de un procedimiento normal; no te sientas ofendido por la solicitud.

  1. Acuerda tu hora de llegada a la propiedad

El registro de entrada suele tener lugar al final de la mañana o a primera hora de la tarde.

Es mucho más seguro y práctico acordar una hora exacta con el propietario, de modo que ninguno de los dos tenga que esperar demasiado.

Comprueba tus datos de contacto y de llegada para asegurarte de estar localizable en todo momento y de poder comunicarte en caso de cualquier cambio de última hora. Además, no olvides advertir al propietario si vas a estar sin teléfono o internet en horas próximas a la de tu llegada a la vivienda.

Si ya ha pasado la hora de llegada que acordaste con el propietario y no consigues localizarlo, avisa a Alquiplaya/Alquisierra.es al número de teléfono que consta en el mensaje de confirmación de tu reserva.

  • Llama a Alquiplaya/Alquisierra.es al número de teléfono nacional que consta en el mensaje de confirmación de tu reserva

 

  • Envía un mensaje a Alquiplaya/Alquisierra.es desde aquí.

Una vez nos hayas avisado, nos pondremos rápidamente en contacto con el propietario para evaluar la situación, tras lo cual volveremos a hablar contigo para darte la información actualizada. Si fuese necesario, te ayudaríamos a buscar y a reservar un lugar alternativo adecuado para quedarte. Por tanto, ante cualquier imprevisto, estaremos en disposición de ayudarte a disfrutar plenamente de tu estancia a través de Alquiplaya/Alquisierra.es.

La propiedad no es como figuraba descrita en Alquiplaya/Alquisierra.es. ¿Qué hago?

En muy raras ocasiones una propiedad no se corresponde con lo descrito en nuestros sitios, lo primero que debes hacer es contactar con el propietario y pedirle que solucione la incidencia. La mayoría de los problemas podrá resolverlos directamente el propietario.

Si el propietario no puede solucionar con prontitud tu problema, avisa a Alquiplaya/Alquisierra.es mediante un email a info@aquisihayplaya.es o al teléfono 959170055 .

Cita siempre tu número de reserva para que podamos ayudarte más rápidamente.

Si te pones en contacto con Alquiplaya/Alquisierra.es dentro de las 24 h posteriores a tu fecha de entrada y has reservado un alojamiento garantizado, podremos retener tu pago al propietario mientras evaluamos la situación.

Durante ese tiempo, procura reunir todas las pruebas posibles, como fotografías o vídeos, y toda la información sobre las circunstancias.

Uno de nuestros especialistas en atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para intentar buscar una solución al problema.

Necesito salir antes del alojamiento, ¿qué hago?

Si por alguna razón necesitas acortar tu estancia, ponte en contacto con Alquiplaya/Alquisierra.es para que avisemos al propietario y concertemos con él el día y hora en que se producirá tu salida.

¿Cómo recupero mi fianza?

El propietario debería devolverte el importe de la fianza una vez terminada tu estancia.

Al final de tu estancia, el propietario comprobará que no hayas dañado ningún elemento ni contenido de la propiedad y que hayas devuelto todos los juegos de llaves. A continuación, procederá a devolverte la fianza.

Hay propietarios que prefieren devolver la fianza personalmente al momento de tu salida, mientras que otros preferirán reembolsar dicho importe a través de transferencia bancaria u otro método de pago.

Habla directamente con el propietario para saber con exactitud cómo te devolverá tu fianza.

Políticas de cancelación. Devolución de reserva

Usted puede cancelar una reserva en base a la política de cancelación que figure en el anuncio del alojamiento.

La devolución del importe de la reserva estará sujeto a la política de cancelación que figure en la ficha del alojamiento y se tomaran días naturales hasta la entrada en el alojamiento.

Las cancelaciones deben efectuarse enviado un email a reservas@aquisihayplaya.es indicando en el asunto CANCELACION + SU ID DE RESERVA antes de las 12:00 h del mediodía (hora de Europa central). Un asesor le contactara para indicarle si se ha podido cancelar correctamente y en este caso le enviara un formulario para la devolución del importe de su reserva menos el 3,5% de este importe debido a los gastos financieros de la devolución de la misma.

Solo garantizamos la devolución de la reserva en los alojamientos que utilizan nuestro sistema de pagos seguros, si usted está reservando directamente al propietario del alojamiento póngase en contacto con él y si le plantea algún problema con la devolución del importe de la reserva dentro del periodo que figura en la política de cancelación del alojamiento que ha reservado contacte con nosotros y mediaremos con el propietario…

El propietario ha anulado mi reserva. ¿Qué hago?

En el muy improbable caso de que el propietario haya anulado tu reserva en el alojamiento elegido, Alquiplaya/Alquisierra.es estará a tu lado para encontrarte y reservarte una nueva propiedad que se ajuste a tus necesidades.

Seguiremos contigo en todos los pasos:

  • Conociendo tus necesidades y preferencias de alojamiento
  • Buscar la mejor opción entre nuestra amplia selección de propiedades
  • Enviarte todas las alternativas posibles y orientarte con ellas

Y si no estás totalmente satisfecho con ninguna de las alternativas que hemos encontrado, te devolveremos la totalidad del dinero que hayas abonado a través de nuestro sistema de pagos.

Si has reservado directamente con el propietario sin utilizar nuestro sistema háznoslo saber para qué mediemos con él en la devolución de la misma y tomemos las medidas oportunas con ese propietario.

Si el propietario te contacta primero para avisarte de la cancelación, llámanos o envíanos un email sin falta, para que podamos ayudarte a encontrar una alternativa adecuada.

¿Cómo dejo una valoración o comentario del alojamiento?

Unos días después de su salida del alojamiento, recibirá un correo electrónico de Alquiplaya/Alquisierra.es solicitándole que califique su estancia. También desde tu zona privada podrás valorar tu estancia en el alojamiento una vez haya pasado la fecha de la misma.

 

Aprovecha esta oportunidad para compartir tu experiencia, escribe una evaluación objetiva de tu alojamiento y del servicio que recibiste del propietario.

 

Si dejas un comentario, estarás ayudando a los futuros huéspedes a decidir dónde alojarse basándose en la información de huéspedes anteriores.

¿Como saber si un alojamiento esta disponible?

Las propiedades que te aparecen en los resultados de la búsqueda deberían estar disponibles para reservar en las fechas que has introducido. Si la vivienda está disponible debe figurar en el calendario en blanco para esas fechas.

 

Siempre recomendamos encarecidamente a todos los propietarios que mantengan sus calendarios al día; no obstante, te sugerimos que consultes con el propietario a través del formulario de contacto para asegurarte. Una vez confirmada la disponibilidad, resuelve con el propietario todas tus dudas antes de reservar.

 

Si la propiedad que deseas reservar es de tipo Reserva inmediata, no hay necesidad de consultar disponibilidad y esperar a que el propietario responda. Podrás enviar el pago de inmediato y tu reserva debe ser confirmada al momento. Recibirás un email en breve con los datos de pago de la misma.

TENGO DUDAS - NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO -- ¿QUE HAGO?

Si tienes dudas sobre cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros en el 959 17 00 55 , en el correo info@aquisihayplaya.es o a través del soporte online.

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